Agreden a hombre con objeto cortante en Ponce

Foto archivo

PONCE – Un incidente de agresión, donde un hombre resultó con heridas por objeto cortante en el cuerpo, fue reportado en horas de la tarde del sábado 8 de mayo del 2021, hechos ocurridos en Avenida Hostos Final del barrio Playa en Ponce.

Según información recibida por Centro de Mando, fue entrevistado por la Policía el señor Alex Arce, quien alegó que mientras se encontraba compartiendo con unas amistades cerca a los predios del Restaurante El Ancla, ubicado en la mencionada Avenida, se le acercaron dps individuos, donde uno de estos lo agredió con los puños y le dio patadas y posteriormente agarró una botella de vidrio, la cual se encontraba rota, le causó tres heridas en mano derecha y una en la mano izquierda.

El querellante recibió asistencia médica por el Doctor Repollet del Hospital San Lucas de Ponce, quien tomó varios puntos de sutura y fue dado de alta posteriormente.

Al lugar se personaron los agentes José Martínez Ladrón de la División de Homicidios y Abdón López de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la investigación correspondiente.