Agentes repelan agresión contra individuo con rifle en Juana Díaz

Los agentes ocuparon un rifle y una pistola

Foto Suministrado

Juana Díaz – Según informó la Policía, se reportó un caso de agresión contra agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto del Distrito de Juana Díaz, hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy en el barrio Singapur en Juana Díaz.

Durante la intervención los agentes realizaron el hallazgo de un rifle y una pistola. 

De la información recibida en horas de la tarde de hoy por Personal de Centro de Mando, agentes realizaban rondas preventivas por la carretera #1.

Luego, mediante frecuencia de Radio Comunicador, se notificó sobre detonaciones en el barrio Pastillo.

Mientras los agentes se disponían a llegar al lugar, observaron un vehículo marca Toyota, color rojo de cuatro puertas a toda velocidad, donde los agentes decidieron seguirlo y se le indicó al conductor que se detuviera.

El conductor hizo caso omiso y continuó la marcha hasta llegar a la calle #5 del barrio Singapur, donde los agentes observaron que del lado del pasajero del vehículo se desmontó una persona el cual vestía, pantalón corto deportivo y una camisa (T-shirt) color oscuro, con un pañuelo cubriéndose el rostro, esto en dirección hacia ellos y en sus manos portaba un arma larga, además de una pistola en el área de la cintura.

Acto seguido los agentes le dieron los comandos verbales, donde el individuo hizo caso omiso y es donde los agentes realizaron disparos repeliendo la agresión.

El individuo se fue a la huida por la orilla de la playa.

Relacionado al vehículo y el conductor,  continuó la marcha entre las calles del mencionado barrio, perdiéndosele de vista a los agentes. 

En el lugar ocuparon una pistola Glock cargada con 23 municiones y un rifle con cargador sin municiones.  

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios de Ponce, donde el agente Luis Casiano se hizo cargo de la investigación correspondiente.

La toma de fotos y recopilación de evidencia, fue realizada por el agente Almodóvar de Servicios Técnicos. Además, se le dio conocimiento a la Unidad de Investigaciones del Uso de Fuerza.