Agentes realizan órdenes de allanamiento en Guayanilla y Yauco

Cinco hombres y una mujer fueron arrestados

Foto Suministrada

GUAYANILLA – Según informó la Policía, este miércoles, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Yauco diligenciaron dos órdenes de allanamiento en Guayanilla y Yauco.

Agentes ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

Además, ocuparon cajas de cervezas y cigarrillos por violación al Código de Rentas Internas. También en medio de la intervención, fueron arrestadas seis personas.

Los arrestados fueron cinco hombres y una mujer, las cuales luego de consultar con el fiscal de turno, fueron citadas.

Según el informe policiaco, una de las órdenes fue expedida por la jueza Rosaline Santana, dirigida a una residencia de la calle Carlos W. Sepúlveda, en el barrio Quebrada en Guayanilla.

Ocuparon un cigarrillo y una moña de marihuana.

Además, ocuparon varias semillas de aparente marihuana y $459 en efectivo. En el lugar fueron arrestados, Jean C. Rodríguez Albino, de 26 años, Adan Albino Ruiz, de 43 años, Alben Albino Ruiz, de 44 años, Luis E. Ramos Rodríguez, de 49 años e Inés Ruiz Rivera, de 72 años.

Este caso fue consultado ante el fiscal de turno quien citó las partes para fecha posterior.

En el residencial Santa Catalina en Yauco, se diligenció una orden dirigida hacia un apartamento del edificio 9, por violación al Código de Rentas Internas, donde se ocuparon varias cajas de cervezas y cigarrillos.

Además, ocuparon 9 cigarrillos conteniendo en su interior marihuana.

En el lugar fue puesto bajo arresto, Manuel Sánchez Lugo. Este caso fue consultado ante el fiscal de turno, quien citó las partes para fecha posterior.