Agentes realizan orden de arresto y registro vehicular en Ponce

Ocuparon $16,315 en efectivo, drogas, una pistola, municiones y un hombre fue arrestado

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, en horas de la mañana del martes, agentes diligenciaron una orden de allanamiento y registro vehicular en la urbanización Santa Teresita en Ponce.

Un hombre fue arrestado y se ocupó un arma de fuego, municiones, sustancias controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

La orden de allanamiento fue dirigida a una residencia de la calle San Marcos de la mencionada urbanización.

Al momento de efectuar la orden fue ocupado, una pistola, modelo 92, calibre 9mm y un cargador, 90 municiones (50 cal. 9mm y 40 cal. 22), aproximadamente 80 gramos y una bolsita de cocaína. 6 onzas de picadura de marihuana, una máquina para sellar al vacío, una balanza digital, 4 rollos de plástico que se utiliza para envasar y sellar al vacío y parafernalia.

También se ocupó, $16,315.00 en efectivo. El orden del registro vehicular fue realizada al vehículo Toyota, modelo Yaris de color gris, donde se ocupó un copo con marihuana y $110 en efectivo.

En el lugar fue arrestado Andy William Sotomayor Ramos, de 46 años.

Este trabajo fue realizado por los agentes Samer Collazo y Carlos Medina bajo la supervisión del sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce.

El arresto está siendo consultado ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.