Agentes ocupan rifles, pistola, municiones y máscara antigas frente a residencial

Foto: Suministrada

FAJARDO – Como parte de las iniciativas Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila, los agentes ocuparon armas y municiones a eso de las 6:00 de la mañana del jueves en la carretera PR-987 en Fajardo, frente al residencial Pedro Rosario Nieves.

Según la investigación realizada por el agente Jeffrey Rosado, adscrito a la División de Drogas Fajardo, en el lugar fueron hallados dos rifles calibre 5.56; una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros alterada para disparar automático; cinco cargadores 9 milímetros; cinco cargadores de rifle calibre 5.56; un cargador tipo tambor; 194 municiones calibre 5.56 y una máscara anti-gas.

Sin embargo, la Uniformada dijo que no hubo arrestos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .