Agentes investigan accidente de tránsito fatal en San Juan

Una mujer y dos menores fallecieron, mientras que un menor se encuentra en condición delicada en el hospital

Foto archivo

SAN JUAN – Agentes adscritos a la División de Tránsito de San Juan investigan un accidente de carácter fatal en la avenida Piñero, cerca de la salida Barbosa, en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso. 

Según información preliminar, un Toyota Corolla, conducido por Iris Joelis Crespo Cabrera, de 24 años, chocó una barrera de metal y posteriormente un poste de tendido eléctrico. A consecuencias de esta colisión una menor de unos 5 años murió en el acto debido a las heridas que recibió.

Otros dos menores, que según se informó son dos varones de 7 y 8 años, salieron expulsados del vehículo. Uno de estos, el de 7 años, murió en el Centro Médico a causa de las lesiones. El tercero fue transportado al mismo hospital en condición delicada.

La madre, que también fue transportada al Centro Médico, murió de un paro cardíaco mientras recibía asistencia médica tras la colisión.

Se presume que los niños iban en el auto sin el cinturón de seguridad, y tampoco se encontraron “booster seats” en el vehículo, que se supone sean utilizados por los menores de 4 a 8 años.