Agentes intervienen con dos hombres por regateo

Uno de los conductores se detuvo y el otro se fue a la fuga, no sin antes los agentes anotar el número de tablilla y lograr ver al conductor

Foto: Suministrada

MAYAGÜEZ – Agentes de la División Patrullas Carreteras de Mayagüez intervinieron la mañana del lunes con dos conductores por carreras o concursos de velocidad (regateo) en la carretera PR-2 en el kilómetro 150 en Mayagüez, en violación al artículo 5.06 de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

De acuerdo con el parte policiaco, los intervenidos son Carlos J. Millán González de 30 años y residente en Hormigueros y Alexis Avilés Matías de 47 años y residente en Mayagüez.

Los agentes realizaban patrullaje cuando le dieron seguimiento a un Ford Mustang color gris de 2002 con tablilla HGU-447 y una Toyota Tundra color verde de 2007 con tablilla 845-122 que estaban regateando.

Millán González, quien viajaba en el Mustang se detuvo. Sin embargo, Avilés Matías se fue a la huida, no sin antes los agentes anotar el número de tablilla y lograr ver al conductor.

Entretanto, la Policía indicó que el martes, al continuar con la investigación, detuvieron a Avilés Matías, quien estaba estacionado en el centro comercial Western Plaza. Los vehículos fueron grabados por las cámaras de seguridad de los distintos comercios del área.

Al momento de la intervención Avilés Matías poseía dos envases plásticos con marihuana, 26 cápsulas sin receta y una pipa.

Dicha evidencia le fue ocupada y este fue arrestado. El detenido posee actualmente un plan de pago con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) por otras multas expedidas.

Se le dio conocimiento de este caso al fiscal Omar Manfredy, quien ordenó citar la prueba posteriormente a la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales y la confiscación de ambos vehículos.