Agentes hallan hombre muerto en Peñuelas

Había sido reportado como desaparecido

Foto: Suministrada

Peñuelas – Según informó la Policía, una persona muerta fue reportada a eso 9:49 de la mañana de hoy en el desvió de la carretera 131 y 132, hacia la urbanización Alturas de Peñuelas.

Según el informe policiaco, fue recibida una llamada telefónica al Precinto del Distrito de Peñuelas informando sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre.

El cuerpo se encontraba en un camino de tierra en predios hacia unas torres, pertenecientes a la Autoridad de Energía Eléctrica.

Al lugar se personó el agente Wilmer Ortiz, donde le informaron que la persona fallecida, fue identificado comoRene Alvarado Negrón, de 72 años.

Este había sido reportado desaparecido en horas de la mañana de hoy, por su esposa Olga Pagán. Al momento del hallazgo este no presentaba signos de violencia.

Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios, donde los agentes Rebecca Rosado en unión al agente Abdón López de Servicios Técnicos, realizaron la investigación correspondiente y le dieron conocimiento a la Fiscal Limarie Cobián, quien expidió boleta de persona muerta.