Agentes hallan hombre asesinado con machete

Sufrió varias heridas en diferentes partes del cuerpo

Foto: Visualhunt

Camuy – Un asesinato se reportó en la tarde del martes, en el barrio Cibao Ocasio, en la carretera 4486 kilómetro 2.5, frente al Negocio Súper Colmado Pérez, en Camuy informó la Policía.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a un hombre con varias heridas de arma blanca, ocasionadas por un machete, en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte. La víctima aun no ha sido identificada.

Relacionado a estos hechos llegó al CDT de Camuy una persona herida de bala, quien fue identificada como David Cuba Nieves, de 53 años.

Cuba Nieves, residente de Camuy, fue atendido por el médico de turno, quien le diagnóstico herida de bala en el hombro izquierdo y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

El agente Carlos Medina Delgado, de la División de Homicidio de Área de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Rose Mary Rosado Pérez, directora de Homicidio en unión al fiscal de turno de fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020 o al 787-878-4000.

También a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov