Agentes diligencian orden de arresto por Ley 54

Foto Suministrado

Ponce – Según informó la Policía, este miércoles, 12 de agosto del 2020, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, efectuaron el arresto de José J. Dávila Aguilera de 20 años.

Contra este existía una orden de arresto por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de Ley 54, expedida el 11 de agosto, en el Tribunal de Ponce por el juez Ángel Candelario Cáliz, con fianza de $10 mil.

El arresto de Dávila Aguilera, fue realizado en la carretera 368 Km. 12.5 en Yauco y efectuado por el agente José Sánchez, bajo la supervisión de la sargento Damaris Meléndez de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce.

La orden fue diligenciada ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti. La fianza que había sido expuesta, fue prestada mediante la Oficina de Servicio Antelación a Juicio (OSAJ).

Según el informe policiaco, esto hechos fueron reportados en Guánica el 10 de agosto, donde alegó la querellante que su expareja José Dávila, mediante mensajes por teléfono celular la amenazó.

Este caso fue investigado por la agente Wanda Feliciano de la División de Violencia Doméstica, quien consultó ante la fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó presentar denuncia por maltrato.