Agentes diligencian orden de arresto por Ley 54 en Ponce

Foto: Suministrada

Ponce – Según informa la Policía, en horas de la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce, diligenciaron un orden de arresto por los Artículos 3.2 C y 3.3 de la Ley 54 y dos cargos por el Artículo 5.05 de Ley de Armas, que existía contra Edwin Rodríguez Gueits de 28 años.

Esta orden fue expedida el 16 de marzo de este año, por la jueza Enid Cristina Rivera, con una fianza global de $200 mil.

Esto por hechos ocurridos el 15 de marzo de 2019, donde alegadamente Edwin Rodríguez utilizando un cuchillo agredió y empleó violencia física, además amenazó a su pareja consensual.

Este caso, fue investigado por la agente Jackeline Rivera de la División de Violencia Doméstica y quien a su vez, consultó ante la fiscal Ruth Miriam Pérez la cual instruyó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

El arresto fue realizado por la agente Diana Rodríguez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce y está siendo diligenciada en el Tribunal de Ponce.