Agentes del NTSP realizan operativo de seguridad sorpresa

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las leyes estatales y federales así como velar por la seguridad de las personas que transitan por las vías públicas de la Isla, agentes del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos (NTSP) y su presidente, Lcdo. Luis García Fraga, realizaron un operativo de seguridad a vehículos de transporte de pasajeros. 

El operativo sorpresa estuvo enfocado en realizar inspecciones a vehículos de transporte de pasajeros de mayor cabida, incluyendo fiestas rodantes, mejor conocidas como “party bus”. 

El mismo, se llevó a cabo en los municipios de Isabela, Aguadilla, Aguada, Añasco, Mayagüez, Cabo Rojo, Lajas, Bayamón, Naguabo, Ponce, Moca, Hatillo Fajardo, Luquillo, Morovis, Orocovis, Comerío, Barranquitas, Salinas, Guayama, Santa Isabel, Arroyo y Patillas. 

“Es nuestro compromiso y el de la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que los pasajeros que utilizan este tipo de vehículos tengan la seguridad que estos se encuentran en buenas condiciones y que los choferes o empresas cumplan con todas las regulaciones estatales y federales”, aseguró García Fraga. 

Se realizaron 37 intervenciones con un total de $14,475 en multas. El operativo sirvió también para orientar a los operadores de los vehículos y asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables. 

“Continuamos delineando estrategias que busquen asegurar que este tipo de vehículos transitan por las carreteras de Puerto Rico cumpliendo con las más estrictas regulaciones de seguridad”, añadió el presidente del NTSP.