Agentes de Drogas Metro diligencian órdenes de allanamientos en residencial de Trujillo Alto

Foto: Suministrada

TRUJILLO ALTO – Agentes, adscritos a la División Drogas Metropolitana, diligenciaron durante la mañana del miércoles, tres órdenes de registro y allanamiento en el residencial Los Rosales, en Trujillo Alto, arrestando a tres personas y ocupándoles armas de fuego, cargadores, y municiones. 

Según la Uniformada, en el edificio 2 del mencionado complejo de vivienda pública, arrestaron a David Osorio, de 34 años, y a las amas de casa, Eugenia Garay, de 31 años y Clara Luz Acevedo, de 74 años. A éstos se les ocupó una pistola, Calibre .40, tres cargadores, 101 municiones calibre .40 y 95 dólares en efectivo. Los otros dos allanamientos realizados resultaron negativos.

Por otro lado, también efectuaron un plan de trabajo para la verificación apartamentos vacantes en el condominio Los Claveles, en Trujillo Alto, arrestando a un fugitivo de la justicia por ley 54 y hallando en otro de los apartamentos municiones y sustancias controladas, así como dinero en efectivo.

En el Apartamento 1112 se arrestó un prófugo de la justicia por violación a la Ley 54, identificado como Roberto M. Bruno Díaz, de 30 años y desempleado, contra quien pesaba una orden de arresto con fianza de 5,000 dólares. Por otro lado, en el apartamento 406, los agentes ocuparon 31 municiones calibre 9 mm y 50 municiones, Calibre .45

Además, se informó un hallazgo en el apartamento 711 donde encontraron una bolsa plástica con aparente cocaína, una planta de marihuana y 1,585 dólares en efectivo.

Durante las intervenciones se contó con la colaboración de los agentes del SWAT y personal de las divisiones de Arrestos Especiales y Extradiciones, Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Servicios Técnicos del CIC Carolina y Fajardo, y Canina.