Agentes arrestan hombre y mujer por sustancias controladas en Ponce

El Can "Blacky 16" asistió en la intervención realizada en la avenida Miguel A. Pou

Foto: Suministrada

Ponce – En horas de la madrugada del viernes, agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona Área y Unidad Canina (K-9) de Ponce, arrestaron a dos personas (un hombre y una mujer) en medio de una intervención realizada en la avenida Miguel A. Pou en Ponce,.

Agentes ocuparon sustancias controladas y un vehículo de motor para investigación.

Se nos informó que, mientras los agentes adscritos al plan de Zona, en conjunto del Personal de la Unidad realizaban rondas preventivas, realizaron una intervención en la mencionada avenida, donde fue ocupado 16 copos conteniendo marihuana y el vehículo de motor, Jeep, modelo Liberty, color blanco.

Esta intervención y detección, fue realizada por el Personal de Plan de Zona y el Can “Blacky 16”, manejado por el agente Tommy Hernández de la Unidad Canina del Área de Ponce.

En el lugar fueron arrestados dos personas identificados por la Policía como, José M. Vega Collazo de 27 años el cual es residente de Peñuelas y Arianet E. Suris Rosa de 38 años, residente de Ponce.

Este caso fue citado para horas de la tarde de hoy al Tribunal de Ponce, para la posible radicación de cargos correspondientes.