Agente franco de servicio interviene con tres sujetos realizando un carjacking frente a restaurante

Uno de los arrestados resultó herido de bala

Foto: Cybernews

CAROLINA – Un agente del Negociado de la Policía, el cual se encontraba franco de servicio, intervino en un incidente donde una mujer alegadamente estaba siendo víctima de carjacking en hechos reportados a la 1:16 de la madrugada frente al restaurante Chili’s de Plaza Carolina, en Carolina.

Según se informó, el agente Milton Amarante observó un carjacking e intervinó con tres sujetos, que cometieron el delito y habían despojado de sus pertenencias, contra la joven Shakira Santiago González, residente de San Juan. 

En dicha intervención se arrestó a Erick De Jesús Torres, residente de la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, el cual resultó herido de bala, y  su condición es estable.

El otro detenido es un menor de edad y residente de San Juan. 

En el lugar se recuperaron dos vehículos con gravamen de hurtado, estos fueron descritos como un Hyundai Accent Blanco 2017 Tab JEJ-409 y un Toyota Yaris color negro Tab.JGQ-189. 

El agente Milton Amarante tuvo que ser atendido en Hospital UPR de Carolina tras la situación pero se desconoce qué lesiones sufrió en el incidente.