Agente de la Policía arrolla a niña de 14 años

Alegó que los rayos del sol le afectaron la visibilidad mientras conducía

OROCOVIS – Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrolló esta mañana del lunes a una adolescente de 14 años, en la carretera 5155, desvío Luis Muñoz Marín, a pasos del cuartel de Orocovis.

Según la investigación del Teniente Alex Ortiz director del Distrito de Orocovis, alega el conductor, el agente Meléndez del Negociado de la Policía, adscrito al Área de Aibonito, que al salir  en la calle Hospital Final hacia el desvio para girar a la izquierda, al proseguir la marcha los rayos del sol le afectaron la visibilidad y no vió a la menor de 14 años quien se encontraba fuera del área peatonal para cruzar por la mencionada vía.

La menor fue impactada por la patrulla y cayó al pavimento, resultando con laceraciones en el tobillo izquierdo. La adolescente fue llevada al SIM de Orocovis para ser atendida por el médico de turno. Su condición fue descrita como estable.

Se personó el agente Torres de la División de Servicios Técnicos quien tomó las fotos de la escena y el Teniente Alex Ortiz continuará con la investigación correspondiente.