Agente balea mortalmente a hombre en asalto a “fast food” en Guaynabo

Foto CyberNews

GUAYNABO – La Policía informó que un ladrón murió al ser baleado por un agente en medio de un asalto ocurrido a eso de las 8:17 de la noche del jueves en el restaurante Church’s Chicken en la carretera PR-165 del barrio Amelia en Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Carlos Cruz Acevedo de 24 años.

Según la información preliminar, luego que se recibiera una llamada a través del Sistema 9-1-1 que alertó sobre un robo en proceso, agentes del Precinto de Juan Domingo llegaron al lugar.

Las autoridades entrevistaron al agente, Merki Vázquez, quien se encontraba franco de servicio consumiendo en el lugar. Éste alegó, que el ladrón entro al restaurante enmascarado en una actitud agresiva, anunció el robo y saltó al área del mostrador.  Entonces, el agente se identificó, le dio el alto y le hizo un disparo que le causó una herida en el costado.

A Cruz Acevedo, se le ocupó un arma cuchillo y fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció, confirmó la Uniformada.

El agente Alexander Colón adscrito al Precinto de Juan Domingo, junto al agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en conjunto al fiscal Pedro Mateo se hicieron cargo de la investigación.