AFPR posponen actividades Semana de la Prensa

Este año celebran 30 años de la AFPR

Foto: Carol / Visualhunt

SAN JUAN – El  (AFPR), Josian Bruno anunció el lunes la posposición de las actividades de la Semana de la Prensa.

“La junta de directores de la AFPR ha determinado posponer los eventos de celebración del trigésimo aniversario de la AFPR y su certamen-exposición, así como los de nuestra Semana de la Prensa y otras actividades que teníamos en agenda este año, tras evaluar la nueva realidad que enfrentamos como país, debido al COVID-19”, dijo Bruno en declaraciones escritas.

Para este año, eran muchas las ideas y los planes que se estaban trabajando para celebrar en grande los 30 años de la AFPR. Esta situación, que afecta el mundo entero, ha obligado a aplazar dicha celebración.

Indicó que están evaluando nuevas opciones e ideas, que comunicarán más adelante, para de esta forma celebrar en grande los 30 años y seguir dándole continuidad a este proyecto y esta organización, según se estabilice la situación en el país.

“Así como ustedes, tanto los que se encuentran en sus hogares como los que siguen laborando en la calle, deseamos que sigan tomando las debidas precauciones y cuidados para que, cuando esto pase y nos reunamos nuevamente, no falte ninguna y ninguno”, finalizó Bruno.