Aerostar alerta sobre pocos espacios disponibles de estacionamiento

Exhortan a los pasajeros llegar al aeropuerto con al menos 2 horas y media antes para los vuelos domésticos

Foto Visualhunt

CAROLINA – El principal oficial ejecutivo  de Aerostar, Jorge Hernández, informó que en los pasados días el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín ha registrado una demanda muy alta por los espacios para estacionar, lo que limita la capacidad del estacionamiento, en la víspera del Día de Acción de Gracias.

“Entendemos que un factor que limita los espacios es el auge de personas que dejan los vehículos estacionados por varios días, en especial en los recientes días festivos”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

Hernández anticipó que la situación se extenderá por el resto de esta semana por motivo de Acción de Gracias.

El ejecutivo exhortó a los pasajeros a tomar las medidas necesarias para llegar al aeropuerto con al menos dos horas y media de antelación para los vuelos domésticos y tres horas y media para los vuelos internacionales.

“Al momento de viajar deben tomar en cuenta que el estacionamiento pudiera estar lleno y que pudieran experimentar un alto tráfico de pasajeros en los puntos de cotejo, administrados por la agencia federal de Transporte Aéreo (TSA por sus siglas en inglés) así como el puesto de inspección de Agricultura federal (USDA por sus siglas en inglés)”, sostuvo.