Aeropuertos funcionan con normalidad y sigue en pie itinerario de cruceros

“Además, agradecemos a todos los componentes de la industria turística por su trabajo de mantener informados a los visitantes y laborar a favor de continuar ofreciéndoles un servicio de alta calidad; al sector privado y operadores de excursiones por una operación ejemplar durante estos días a pesar de la complicación en las vías de tránsito debido a las manifestaciones" dijo Carla Campos

Foto: Cybernews

SAN JUAN – La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo (CTPR), Carla Campos, informa el lunes que, hasta el momento, las operaciones en todos los aeropuertos de la Isla se encuentran funcionando con normalidad.

Igualmente, el itinerario de barcos cruceros para mañana se mantiene tal y como estaba pautado. Esto, en medio de la manifestación masiva que se lleva a cabo en el área metropolitana.

“Todo esto fue posible gracias al trabajo en equipo y esfuerzo de las agencias que colaboraron para que así ocurriera: a la Autoridad de Puertos, Policía de Puerto Rico, Guardia Costanera, Negociado de Transportación y Servicios Públicos, Servicio de Parques Nacionales, Departamento de Recursos Naturales, Municipio de San Juan, Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC). La labor en conjunto logró el éxito de esta operación y estamos seguros que así continuará siendo”, indicó la titular de la CTPR en comunicación escrita.

“Además, agradecemos a todos los componentes de la industria turística por su trabajo de mantener informados a los visitantes y laborar a favor de continuar ofreciéndoles un servicio de alta calidad; al sector privado y operadores de excursiones por una operación ejemplar durante estos días a pesar de la complicación en las vías de tránsito debido a las manifestaciones. En la Compañía de Turismo de Puerto Rico seguimos trabajando mano a mano con ellos, comprometidos todos con elevar la experiencia del visitante”, agregó la directora ejecutiva de la CTPR.

Los cruceros Anthem of the Seas, de Royal Caribbean, y el Carnival Conquest de Carnival Cruise Line, continúan con su itinerario y arribarán mañana martes al Puerto de San Juan a las 6:30 am y 12:30 pm, respectivamente. Igualmente, el calendario de llegadas y salidas de barcos para el resto de la semana continúa inalterado, hasta el momento.

En cuanto a las salidas ayer de los barcos ‘homeport’ desde San Juan (el ‘Freedom of the Seas’ de Royal Caribbean y el ‘Carnival Fascination’ de Carnival Cruise Lines), estas transcurrieron con total tranquilidad.