Adolescente acuchilla a su padrastro luego de pelea por videojuego

Al ver que estaba sangrando, abandona la residencia y llega hasta la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras

Foto Archivo

SAN JUAN – Un adolescente de 15 años se armó la noche del miércoles de un cuchillo con el que le infligió tres heridas en el costado a su padrastro tras este intervenir en una pelea que tenía con su madre por apagarle  la consola de videojuegos PlayStation. 

Según la Policía, los hechos ocurrieron  a eso de las 10:45 de la noche en calle 30 SE de la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo cuando la madre del menor entró a la habitación e intentó apagar la consola. 

Como el joven insistió en seguir jugando, la madre apagó el internet. Acto seguido el joven comienza a insultarla. 

El padrastro, identificado como Julio César Bermúdez Torres, de 49 años,  interviene en la pelea que tenía con su madre, desatándose una pelea en el que rompieron varios muebles de la residencia. Luego el menor buscó un cuchillo y lo agredió, según relata la Uniformada en su informe. 

Bermúdez Torres, al ver que estaba sangrando, abandona la residencia y llega hasta la sala de emergencias del Centro Médico de Río Piedras donde recibió asistencia médica.   

La División de Asuntos Juveniles ordenó dejar detenido al menor. El mismo quedó citado para horas de la mañana de hoy para la posible radicación de faltas o lo que entiendan pertinente las autoridades.