Acusan a un hombre por un asesinato cometido el 3 de abril de 2015

Cruz Journet estaba sumariado por otros delitos cuando se le acusó por el asesnato.

foto: Cybernews

MAYAGÜEZ – Cargos criminales contra Michael Cruz Journet fueron presentados este martes, relacionados al asesinato del joven Luis Lamberty Gaztambide, incidente en el que resultaron heridos de bala Rosana Acevedo Méndez y Manuel Feliciano Muñiz, reveló la Policía.

Cruz Journet estaba sumariado por otros delitos cuando se le acusó por el asesinato.

Según la investigación de la agente Leslie Candelaria Ramos, de la División de Homicidios, para el 3 de abril de 2015, en la calle Doctor Basora en Mayagüez, el sospechoso disparó contra varias personas.

El caso fue consultado con el fiscal Pablo Colón, el cual instruyó radicar denuncias por asesinato, dos tentativas de asesinato, articulo 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

El juez Luis Padilla Galeano escuchó la prueba y encontró causa contra Cruz Journet, fijando una fianza de 500,000 dólares, la que no pudo pagar, manteniéndose en la Cárcel de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.