Acusan a un hombre por asesinar a su compañera

CAROLINA – Cargos contra un hombre por asesinar a su compañera y violación a la Ley de Armas fueron presentados el lunes en la tarde en el tribunal de Carolina, informó la Policía.

El hombre fue identificado como Alex Yamil Ortiz Cruz, de 34 años, quien el pasado domingo 18 de octubre en el área de la placita del residencial Covadonga en Trujillo Alto, disparó contra Yolanda Díaz Cruz, de 42 años, residente del lugar.

Díaz Cruz murió en el lugar donde fue baleada.

Ortiz Cruz fue llevado ante la presencia del juez Wilfred Viera, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de asesinato y violación a la Ley de Armas, fijando una fianza de 1,300,000 dólares, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. El acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos llamar al 787-343-2020 o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

También a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.