Acusan a dos hombres por cargos de robo en Cataño

CATAÑO – Cargos por robo, ley de Armas y daños agravados fueron radicados este lunes contra dos hombres, por hechos ocurridos el 19 de septiembre, en la carretera 165, cerca de un restaurante de comida ligera en Cataño, confirmó la Policía.

De acuerdo a la investigación realizada, Brian Olivo Colón de 20 años y Gordany López Ramos de 21, residentes de Fajardo, despojaron a un querellante de una motora marca Honda modelo XR-650L.

El dúo fue perseguido por la Policía y detenido en el kilómetro 34.7 de la carretera 165.

En la intervención fueron ocupadas: una subametralladora calibre .45 color amarilla, 11 municiones calibre .45 y un vehículo de motor Honda Civic color rojo del año 1996, que se alega fue utilizado para cometer los hechos.

Olivo Colón y López Ramos fueron llevados ante el juez José Banuchi del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa, señalándole una fianza de 90,000 dólares, la cual prestaron, quedando en libertad mediante supervisión electrónica.

Una acusación formal es solo una acusación y no es evidencia de culpabilidad. Todos los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.