Tras haber un aviso de tormenta para la isla, el presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Luis Antonio Ferrao, anunció el lunes un receso académico y administrativo para el martes 13 y el miércoles 14 de agosto.
Se informó que solo los empleados de primera necesidad permanecerán disponibles para atender cualquier emergencia en la institución, siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan.
“La seguridad de nuestros estudiantes y de toda la comunidad universitaria es nuestra prioridad”, indicó Ferrao en declaraciones escritas.
“Exhorto a toda la comunidad universitaria a mantenerse atenta a las comunicaciones oficiales de la universidad para recibir actualizaciones importantes a través de nuestra emisora principal, Cadena Radio Universidad de Puerto Rico, en el 89.7 FM en San Juan, 88.3 FM en Mayagüez y en las redes sociales de la institución,” añadió.
El presidente de la UPR subrayó la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades oficiales y tomar las medidas necesarias de precaución para proteger vidas y propiedades.
Las clases y labores administrativas se reanudarán tan pronto las condiciones del tiempo lo permitan.