Un incidente de agresión y daños fue reportada a la Policía, en horas de la madrugada de hoy lunes, por hechos ocurridos en una residencia ubicada en el barrio Pueblito Nuevo, en Ponce.
El querellante alegó que, mientras se encontraba en la residencia, escuchó varios disparos y, al verificar, éste observó que su vehículo de motor, marca BMW, modelo X5, color rojo, el cual se encontraba estacionado dentro de los predios y frente a la residencia, presentaba impactos por proyectil de bala en la parte, frontal, superior y lateral derecho.
La residencia del querellante también resultó con impactos de bala.
Al momento del incidente, en el interior de la residencia se encontraba el querellante y la madre de éste, quienes resultaron ilesos.
Al lugar se personaron los agentes, Abiu Torres del Precinto Ponce Este, quien realizó la investigación inicial, en unión al agente Doel Santos de Servicios Técnicos, el cual se hizo cargo de trabajar la escena.
Además, se refirió el caso a la unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, para la investigación correspondiente.