Una familia juanadina intenta por todos los medios de encontrar a Vicente Castañer Robles, un hombre de 35 años de edad, que salió de su residencia en la comunidad Cristina el pasado sábado, 8 de abril, sin que aún se conozca su paradero.
Ante esta situación, su hermano José Castañer Robles hizo un llamado urgente a cualquier persona que pueda tener contacto con él.
“Mi hermano es paciente de salud mental y toma medicamentos que lo colocan en un estado de paranoia. Había tenido reacciones a los medicamentos y se fue de casa, porque decía que lo buscaban para hacerle daño. Esa fue la última conversación que mi mamá tuvo con él el Sábado de Gloria, a las 9:00 de la noche”, explicó José Castañer.
Según abundó, las personas conocen a Vicente Castañer por el apodo de Piki. Fue descrito como 5.7 de estatura, 150 libras de peso, cabello y ojos negros con un tatuaje en el brazo derecho de una calavera con audífonos y notas musicales.
Los padres del desaparecido son Nereida Robles Cosme y Vicente Castañer.
Algunas confidencias apuntan a que ha sido visto por el sector de Piedra Aguzá de Juana Díaz, por lo que la familia ha acudido al lugar a verificar la información, sin éxito. Otra persona informó haberle visto en el sector Coto Laurel de Ponce, pero la Policía Municipal y personal de la Oficina de Manejo de Emergencias no lograron dar con su paradero.
“Un señor le dio agua y dijo que estaba descalzo, con un pantalón corto deportivo y sin camisa. También le vio rasguños en el cuerpo, aparentemente por haber estado en el interior del monte”, mencionó su hermano. “Hasta ahora no lo encontramos”.
Quien pueda ofrecer información puede llamar al 787-402-7377.