La Policía efectuó el hallazgo de varias armas de fuego, municiones y sustancias controladas en el sector Central Cortada del barrio Ollas, en Santa Isabel.
Según se informó, mientras los agentes corroboraban una información en el mencionado lugar, relacionado a unos hechos ocurridos en horas de la mañana en las costas del municipio, fueron hallados en un solar baldío.
Los oficiales ocuparon lo siguiente: una pistola marca Glock, modelo 17; una pistola marca Canik, modelo TP9SF; un rifle AK47, calibre 7.6278, municiones, entre los calibres 7.62 y 9mm; dos cargadores para rifle y dos para pistola; dos chalecos antibalas; 108 bolsitas marihuana; y cuatro bolsitas de cocaína en modalidad crack con un aproximado de 128 gramos.
La ocupación estuvo a cargo de agentes del Negociado de la Policía, adscritos a las divisiones de Drogas y Narcóticos de Ponce y Yauco, la Unidad Canina (K-9) y refuerzos de las áreas.
La Uniformada informó que se estaría consultando con el fiscal de turno sobre el hallazgo para continuar con la investigación correspondiente.