Las autoridades informaron el miércoles que varias carreteras en los pueblos de Humacao, Naguabo, Las Piedras, Carolina y San Juan se encuentran intransitables debido a inundaciones provocadas por las inclemencias del tiempo.
Agentes adscritos a la División de Autopistas de Ceiba del Negociado de la Policía de Puerto Rico señalaron que las siguientes vías están afectadas:
Humacao:
– Avenida Font Martelo
– Calle A de la Urbanización Villa Oriente
– Carretera PR-909 del barrio Mariana
– Carretera PR-925 del barrio Pasto Viejo
– Avenida Cruz Ortiz Stella
Naguabo:
– Carretera PR-31 en el barrio Río Blanco
– Carretera PR-31 en la comunidad La Fe
– Carretera PR-970 del barrio Maizales
– Carretera PR-971 del barrio El Duque
Las Piedras:
– Carretera PR-936 en el barrio Boquerón
Por su parte, el Centro de Mando de Carolina informó que varias carreteras en ese municipio también presentan inundaciones:
Carolina:
– Marginal Los Ángeles
– Carretera PR-951
– Avenida Roberto Clemente
– Avenida Galicia
– Avenida Pontezuela
– Avenida Fidalgo Díaz
– Carretera PR-887 cerca de la Comandancia de la Policía Municipal de Carolina
Asimismo, personal de Centro de Mando de San Juan informó que hay varias carreteras inundadas en dicho municipio:
– 65 de Infantería en Río Piedras
– Avenida Barbosa frente a la escuela Juan Ponce de León en Río Piedras
– Río Puerto Nuevo fuera de cauce y varias calles afectadas en la zona
– Río Puerto Nuevo fuera de cauce y varias calles afectadas en la zona
– Calle Simón Madera de la urbanización Las Virtudes en Río Piedras
– Calle Simón Madera de la urbanización Las Virtudes en Río Piedras
– Zona de Hato Rey
Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas y a no intentar cruzar carreteras inundadas. Se recomienda precaución al transitar por estas áreas y mantenerse informado sobre las condiciones del tiempo.
La Policía de Puerto Rico continúa monitoreando las situaciones en las vías y atenderá cualquier emergencia que surja debido a las lluvias.