La familia del exalcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, confirmó el jueves que el exejecutivo municipal fue diagnosticado con un tumor en la base craneal.
De igual manera, informaron que deberá ser intervenido la próxima semana. “Damos las gracias por el apoyo recibido a nuestro papá y a nuestra familia. Recibimos el diagnóstico y con el favor de Papá Dios, nuestro padre será intervenido este próximo jueves, 27 de octubre”, expresó Arlene Questell, hija de quien fue alcalde de Santa Isabel por 16 años.
Asimismo, a través de declaraciones escritas pidió oraciones y buenas vibras para su padre, a quien considera un “luchador incansable”, para que salga airoso de la intervención.
“Sabemos que muchos querrán expresarle su cariño y les pedimos que en estos momentos sea a través de llamadas o mensajes de texto para garantizar que se encuentre saludable para la operación”, instó Arlene.
La familia informó que mantendrán al tanto al país de cualquier eventualidad sobre la salud de Questell, mientras esperan confiados en su pronta mejoría.