Agentes de Patrullas de Carreteras, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron 99 arrestos por conducir en estado de embriaguez, trascendió el lunes.
Durante el plan de trabajo, que se extendió por una semana, los agentes realizaron nueve arrestos por sustancias controladas, una Intervención con menor por sustancias controladas, un arresto por violación a la Ley de Armas y la de Sustancias Controladas, un arresto por Ley de Armas, un arresto por Obstrucción a la Justicia, un arresto por vehículo hurtado y dos arrestos por regateo.
Así mismo, intervinieron con 58 conductores no autorizados.
Además, se ocupó dos pistolas, 74 municiones, dos magazines, un tambor, 30 bolsas de cocaína, siete decks de heroína, cinco bolsas de marihuana, ocho frascos de marihuana y un cigarro de marihuana.
En el transcurso, la uniformada confiscó nueve vehículos, cuatro motoras y dos autos fueron recuperados. También obtuvieron $1,626 para confiscar y $81,000 en fianza.
Cabe destacar que durante el fin de semana en las carreteras ocurrieron tres choques de carácter fatal en los pueblos de Jayuya, Ponce y Hormigueros.
Con estos accidentes reportados la cifra se encuentra en 70 en lo que va del año 2023, ocho accidentes adicionales a los reportados en el año 2022.
Continuamos con nuestro compromiso de evitar que ocurran accidentes graves y/o fatales.