Estudiantes, integrantes de la comunidad artística y cultural, así como personas interesadas en temas de agroecología, alimentación y justicia social, podrán participar de la actividad “Pensar la soberanía alimentaria en Puerto Rico hoy”, una presentación-conversatorio que se celebrará hoy, miércoles, 27 de mayo, a las 7:00 de la noche en el centro cultural El Bastión, en el Viejo San Juan.
El invitado especial para el conservatorio será el agricultor y educador, Ián Pagán del proyecto agroecológico El Josco Bravo.
El evento, convocado por la Asociación ACirc, contará con la participación de Ian Pagán y Suley Angélica, del proyecto agroecológico El Josco Bravo, quienes ofrecerán una presentación enfocada en la soberanía alimentaria en Puerto Rico, seguida de un espacio abierto de conversación con el público.
El encuentro propone expandir uno de los ejes centrales de la exposición “Hablando en la Mesa” de la artista Andrea Díaz, que se exhibe actualmente en El Bastión, promoviendo una reflexión colectiva sobre agricultura, dependencia alimentaria, producción local, organización comunitaria y posibilidades de transformación social.
La Asociación ACirc es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo integral de las artes como herramienta de transformación social con sede en El Bastión, un espacio de creación y encuentro artístico en el corazón del Viejo San Juan.
Quienes deseen colaborar con la Asociación ACirc (OSFL) lo pueden hacer a través de ATH Móvil al 787-210-8427, o enviando un cheque a nombre de la Asociación ACirc Corp., en concepto: donativo Circo Fest 2026, a la dirección postal: PO Box 9022573, SJ, PR, 00902-2573.
Para más información siga la página de Facebook/elbastionvsj, visite www.elbastion.org o escriba a [email protected].















































