Un hombre perdió la vida tras ser tiroteado anoche, en hechos ocurridos en la carretera PR-152, kilómetro 18.2, del barrio Cedro Abajo en Naranjito.
Tras recibir una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre la situación, agentes del Negociado de la Policía hallaron una persona sobre el pavimento con múltiples heridas de bala. Este fue atendido en la escena por paramédicos municipales y transportaron a una institución hospitalaria de la zona, donde posteriormente falleció.
El occiso, que no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, 5’10 de estatura y aproximadamente 180 libras de peso, con cabello de color negro y varios tatuajes en su cuerpo.
Al momento de los hechos, vestía una camiseta de color azul, un abrigo de color negro y blanco, un pantalón tipo sudadera, medias y calzado deportivo de color negro.
La agente Arlene Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Roberto Hernández Ramos, se hicieron cargo de la investigación.