Un hombre fue arrestado por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico por apropiarse ilegalmente de un vehículo de motor en la calle Cima de la urbanización Valle Alto en Ponce.
Según el informe preliminar, el policía Joel Rivera -adscrito al Precinto de Coto Laurel- investigaba un accidente en la avenida Glen, intersección con la carretera 505 en Ponce, donde un hombre de 43 años impactó con su vehículo marca Toyota, modelo Yaris 2020, color gris oscuro, a otros dos vehículos de motor que se encontraban en espera del cambio de luz del semáforo.
Posteriormente, el Policía Rivera se comunicó con la dueña de dicho vehículo, donde le manifestó que el hombre, el cual era su hijo, no estaba autorizado y se apropió ilegalmente de éste, siendo arrestado en el lugar.
Se le dio conocimiento al personal de la División de Vehículos Hurtados de Ponce, donde el agente Emanuel Vázquez, bajo la supervisión del sargento Juan Maldonado, se hicieron cargo del arresto e investigación del caso. Ambos estarán consultando, durante el día de hoy ante el fiscal de turno para la posible radicación de cargos correspondientes.