El alcalde de Ponce, Luis Irizarry Pabón, reaccionó esta tarde a la designación de un Fiscal Especial Independiente (FEI) para investigarle por alegadas violaciones de ley.
“En el día de hoy recibí la notificación del Panel del Fiscal Especial Independiente sobre la designación de un fiscal para investigar a fondo el referido del Departamento de Justicia. Siempre he respetado nuestras instituciones de ley y orden, por lo que estoy plenamente confiado de que esta investigación aclarará toda la situación señalada y que de una vez y por todas se demuestre que no ha existido delito alguno de mi parte”, aseguró.
Asimismo, reiteró que “Los ponceños no seguiremos cayendo en distracciones infructuosas. Mientras tanto, este servidor junto a nuestros compañeros del Municipio Autónomo de Ponce y el equipo legislativo de Cámara y Senado, continuamos enfocados en la obra que necesita Ponce para sacarlo del olvido y abandono en el que estuvo sumida la Ciudad durante los 12 años de la administración del Partido Nuevo Progresista”.
Espero con el favor del Señor; QUE mi tocayo salga airoso de toda ésta tramoya. Que así le ayude Dios.
Adelante señor Alcalde
Definitivamente que los ponceños no caeremos en “distracciones infructuosas”, hemos de mantenernos pendientes a la investigación del FEI. Le sugiero al alcalde dar un recorrido por la avenida Miguel Pou de nuestra ciudad, para que vea la cantidad de postes con los faroles encendidos las 24 horas del día, muchos se han fundido ya. Se radicó querella a LUMA (WR 62 97 19 5), en el día 3 de febrero del 2023 y se le ha dado seguimiento sin conseguir la atención a la situación…
Corrección: no es la avenida, sino el Boulevard Miguel Pou…