Actividad de reconocimiento y toma de posesión del CIAPR

Fotos suministradas

El pasado 24 de agosto el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, Capitulo de Ponce celebró su tradicional actividad del Colegiado Distinguido 2018 y la Toma de Posesión de la Nueva Junta de Directores para el término 2019-20.

La actividad se celebró ante casa llena en el salón Villamarzo de la sede, ubicada en el Boulevard Ruth Fernández, Urb. El Madrigal en Ponce.

- Publicidad -

El reconocimiento al colegiado distinguido fue para el Ing. Hernán González González, ingeniero civil, nacido en San Juan, pero criado en el Barrio Yahuecas de Adjuntas.

Se graduó en el 1975 del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) y completó su maestría en Planificación Urbana y Rural en la UPR de Rio Piedras en 1981.

Con más de 45 años de trayectoria ha desarrollado un sinnúmero de proyectos de infraestructura para las áreas rurales en diferentes municipios que han ayudado significativamente al desarrollo económico de las comunidades alejadas de los pueblos.

Uno de los proyectos más importante lo fue la construcción de las facilidades del Eco y Agro Turístico de la Montaña, mejor conocido como el Globo de Jayuya, el cual fue galardonado como Obra Sobresaliente 2018 en la categoría ambiental por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

Además, ha realizado grandes aportaciones al Capítulo de Ponce del CIAPR para la comunidad de ingenieros y agrimensores de la Región Sur.

Como parte de la celebración, la Junta de Directiva 2019-20 CIAPR, Capítulo de Ponce tomó posesión esa misma noche.  El dinamismo y la experiencia de la nueva Junta incluye ingenieros de múltiples disciplinas y profesionales en la agrimensura.

Liderados por su Presidente, el Ing. Amaury Pacheco Díaz y los Vicepresidentes, Ing. Edgardo González Borrero y el Agrim. Hernan Massol Santana, la nueva Junta tiene como encomienda dirigir la institución ante los retos que se les avecina.

Éxito y bendiciones para todos.