ACEP cumple sueño de quinceañera diagnosticada con cáncer

La actividad contó con la colaboración de varios colaboradores de la industria de eventos, coordinadores de bodas y eventos sociales

Foto: Visualhunt

PONCE – La Asociación de Coordinadores de Eventos Profesionales de Puerto Rico (ACEP), coordinó y celebró el quinceañero de la jovencita, Carol Torres, diagnosticada con cáncer.

La celebración se efectuó el pasado domingo, 14 de noviembre de 2021 en el Hotel Ponce Plaza en Ponce, informó Rafael Ramos, el presidente de ACEP.

La actividad contó con la colaboración de varios colaboradores de la industria de eventos, coordinadores de bodas y eventos sociales.

“Nuestra industria dijo presente para celebrar la vida y la salud de Carol, tenemos que agradecer a Novia Bella por el traje y la corona de Carol, Leonardo’s por las etiquetas, Limosina de God Blessed Limosine, Hotel Ponce Plaza, Invito in Rossi, Dj Gio, Levy Photographer, Fabolous Films, Violinista Jafet Serrano, Granito de azúcar, Supermercados Econo, Oro Centro, Photobooth Aléxis Serrano, Hapiness Balloons, Rimaldo, MGB Coordinator,
Colorfull, Batucada Sol Taino, entre otros”, añadió Ramos.

Además, Ramos exaltó la gran labor de la directiva de ACEP, los cuales dieron de su tiempo para la coordinación, decoración y el montaje del quinceañero.

“Una vez más dan cátedra, cuando se pone el corazón en lo que nos apasiona, todo quedó magistral”.

Por otro lado, la madre de Carol, Maribel Vélez, agradeció la gran colaboración de ACEP.

“Todo quedó muy bello y complacieron a Carol con la batucada que ella tanto anhelaba. Que Dios siga bendiciendo a todos los de ACEP, para que sigan ayudando a otras personas, muy agradecida”, concluyó Vélez.

ACEP es una organización sin fines de lucro, registrada desde el 1992, cuyo fin es educar, empoderar y adiestrar a los coordinadores de eventos, suplidores, salones de banquetes y trabajadores de la industria de eventos en Puerto Rico.