Accidente grave provoca cierre de vía en Sabana Grande

Foto archivo

SABANA GRANDE– Un accidente de carácter grave se reportó en horas de la madrugada en la Carretera 102 Km. 41.2 en Sabana Grande, informó la Policía de Puerto Rico.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el William Rodríguez Ortiz de 36 años, residente en Sabana Grande, se encontraba conduciendo un vehículo Chevrolet Trailblazer año 2007, por la mencionada vía, cuando impactó tres vehículos que se encontraban estacionados en dicha vía de rodaje.

El pasajero de la parte posterior, identificado como Pablo S. Ramírez Ortiz de 47 años, residente de Sabana Grande, recibió heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán. Ramírez Ortiz fue atendido por el Dr. Amaury Rodríguez, quien diagnosticó posible fractura craneal y múltiples traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que hizo un referido al centro médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

En el vehículo también viajaban otros dos pasajeros identificados como Leonel Rodríguez Ortiz de 30 años, y William Rodríguez Hernández de 57 años, ambos residentes de Sabana Grande, quienes recibieron heridas leves. Estos fueron atendidos en el mencionado hospital y sus condiciones fueron descritas como estables.

La fiscal Lisa Juarbe, ordenó tomar fotos y medidas del accidente. También se ordenó la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Al conductor se le tomó una muestra de sangre para detectar si conducía bajo efectos de bebidas embriagantes.

El sargento Pérez de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.