Accidente de tráfico en Utuado provoca motociclista muerto y 11 heridos

Foto: Cybernews

UTUADO – Un accidente de tráfico registrado en el municipio de Utuado provocó la muerte de un motociclista y 11 heridos, según informó este lunes a través de un comunicado la Policía de Puerto Rico.

El comunicado detalla que el accidente se reportó en la tarde del domingo en la carretera 10, kilómetros 38.6, en Utuado.

Según la información disponible, un grupo de motociclistas viajaban en dirección de Utuado hacia Adjuntas y al llegar al kilómetro antes mencionado uno de ellos no se percató de la isleta central que divide los carriles provocando que perdiera el control de la motora cayendo al pavimento en donde falleció en el acto a consecuencias de las heridas recibidas y provocando que otros motociclistas se accidentaran en el lugar.

Una fémina que iba de pasajera en la motora fue transportada en AEROMED al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

Un total de 11 personas resultaron heridas entre los que figuran tres de gravedad y 8 que fueron trasladados a instituciones hospitalarias en municipios aledaños.

Un total de 7 motocicletas estuvieron involucradas en el accidente y fueron ocupadas para fines de peritaje.

Se informó que el hombre que falleció en el accidente fue identificado como Víctor Rodríguez Berdecía, de 48 años y residente en Toa Alta.

El fiscal Víctor Galán ordenó el levantamiento del cuerpo.