Accidente de motora de carácter fatal en Juana Díaz

JUANA DÍAZ – A eso de las 10:31 de la noche del jueves fue reportado un accidente con motora de carácter fatal, ocurrido en el Expreso 52 en dirección de Juana Díaz a Ponce.  Según el parte policial, de la información recibida por el Comandante de la división de Autopista Salinas, teniente Santiago González, se establece que mientras Joseph Arana Fraticelli de 39 años y vecino de Peñuelas, conducía la motora Kawasaki, modelo 2×1000 del año 2006, por la mencionada vía de rodaje y al llegar al Km. 90.4, en jurisdicción de Juana Díaz, éste lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio de la misma, además no guardo distancia prudente entre vehículos, impactó con la parte frontal de su motora a la parte posterior de la motora Suzuki, modelo GSXR750 del año 2005, la cual era conducida por Bryan Pérez Vargas de 30 años, residente de Juana Díaz.

En medio del accidente, Arana Fraticelli resultó con lesiones, que le causaron la muerte en el lugar. Al motociclista Pérez Vargas, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento y el cual, arrojó negativo (0.0 por ciento) en la misma.

La investigación, fue realizada por el agente Sergio Ortiz de Autopista Salinas, en unión a la fiscal Camillie Soto, quien ordenó la toma de mediadas, realizadas por los agentes Gilberto Santiago de la división de Autopista Salinas y Domingo Núñez de Servicios Técnicos Ponce. Además, fueron ocupadas las motoras involucradas, para fines de peritaje.