Accidente de auto de carácter grave en Expreso 22

Foto: Suministrada

SAN JUAN – Un accidente de carácter grave entre dos vehículos, se registró a las 9:00 de la mañana de del jueves en el kilómetro 13.8 del Expreso 22 en dirección de Bayamón hacia Arecibo en el que ambos conductores y una pasajera resultaron lesionados, informó la Policía.

Según la información policial, mientras el conductor de un Toyota Tercel del año 1997, identificado como Ricardo Reyes Pagán de 30 años, transitaba por el carril de la extrema derecha, por razones que aún se investigan, supuestamente impactó por la parte posterior a un Mitsubishi Mirage del año 1995, que conducía Ángel Martínez Montalvo de 62 años quien viajaba una pasajera que aún no ha sido identificada.

Debido al impacto, Martínez Montalvo y la pasajera quedaron pillados y lesionados, siendo asistidos por personal de la Unidad de Rescate, quienes cortaron la puerta del chofer y así poderlos transportar al Hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde eran atendidos.

Mientras tanto, Reyes Pagán conductor del Toyota Tercel, recibió múltiples traumas por lo que fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras con lesiones de cuidado.

El agente Alejandro Tapia de la División de Autopista Buchanan y la fiscal de turno investiga el accidente.