Accidente de auto con peatón de carácter grave en Yauco

Foto: archivo

YAUCOA eso de las 7:52 de la noche del 4 de julio de 2020, fue reportado un accidente de auto con peatón de carácter grave, hechos ocurridos en la carretera #128 Km 1, jurisdicción de Yauco.

Según la investigación realizada por el agente José Alameda, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece o surge que mientras la señora Tammy Raymond Watkins de 48 años, conducía el vehículo Mitsubishi, modelo Lancer, año 2017 con tablilla ITL-226, en dirección de Sur a Norte por el carril derecho de la carretera #128 y al llegar al km #1, ésta no se percató del señor Delidelman Colón Paneto de 58 años, quien cruzaba por la mencionada vía en dirección de Este a Oeste, siendo impactado con la parte frontal de dicho vehículo y cayendo al pavimento. Dicha conductora, permaneció en el lugar de los hechos.

Delidelman Colón, resultó con heridas de carácter grave siendo atendido por paramédicos en el lugar y transportado al Hospital Pavía, donde fue atendido por el médico de turno y trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.  A la conductora Tammy Raymond, se le realizó la prueba de alcohol atreves de aliento, resultando con .000% de alcohol en su organismo.

Se le dio conocimiento a la Fiscal Camile Soto, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Domingo Núñez de Servicios Técnicos y José Alameda de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.