Accidente de auto con motora en Guánica

El motociclista fue transportado al hospital

Guánica – Un accidente de auto con motora de carácter grave fue reportado en horas de la tarde del jueves en la carretera 116 Km. 21.2, a la altura de la entrada del barrio Fuig en Guánica.

Según el informe preliminar policiaco, Julia Pietri Caraballo conducía el vehículo de motor Mitsubishi, modelo Outlander por la mencionada carretera, en dirección de Lajas hacia Guánica y al realizar un viraje hacia la izquierda, invadió el carril al conductor de la motora marca Honda, color negra del año 2021, la cual era conducida por Isael Hernández Vélez de 24 años e impactando al mismo.

Hernández Vélez, recibió asistencia médica por paramédicos de Emergencias Médicas y transportado al Hospital Pavía, donde el médico de turno, lo refirió a Centro Médico en Río Piedras.

La investigación está a cargo del agente Jesús Vélez de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, quien consultó a su vez con el fiscal Jorge Martínez, el cual instruyó la toma de medidas y fotos del lugar, realizadas por los agentes Carlos Castro de Patrullas de Carretera y Milsa Pérez de Servicios Técnicos.

Además, se ordenó la ocupación de los vehículos de motor para fines de investigación.