Accidente de auto con ciclista de carácter fatal en Ponce

El vehículo se detuvo en la escena

foto: Cybernews

PONCE – Un accidente de auto con ciclista de carácter fatal fue reportado a eso de las 8:20 de la noche del domingo, en la avenida Padre Noel del Barrio Playa en Ponce.

Según el informe policiaco, de la investigación realizada por personal de la División Patrullas de Carreteras, se establece que mientras Milagros Torres Ramos de 80 años, conducía el vehículo de motor Toyota, modelo Corolla del año 2002, color azul, por la mencionada carretera, en dirección de Oeste a Este y al llegar al Km 2.3, impactó con la parte delantera del vehículo a Rubén Mercado Olivera de 65 años, vecino del municipio de Ponce..

Este se encontraba cruzando en su bicicleta sin tomar las debidas precauciones y sin ningún equipo reflectivo. Resultó con heridas de carácter.

Mercado Olivera fue atendido en el lugar por Paramédicos Municipales, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.

Se le dio conocimiento a Patrullas de Carreteras de Ponce, quienes se encuentran haciendo la investigación en unión al fiscal de turno.

Al lugar se personó la Fiscal Annette Esteves, quien ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos. Además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Domingo Núñez de Servicios Técnicos y José Alameda de la División Patrullas Carreteras de Ponce.