Abren convocatoria para el Premio a la Excelencia

El periodo de nominación se extiende hasta el lunes, 31 de agosto.

Foto suministrada

En los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) ya están listos para recibir nominaciones al Premio a la Excelencia del Servicio al Prójimo Sister Isolina Ferré 2020.

El mismo es concedido cada año a cinco ciudadanos que brindan servicios de forma desinteresada a los más necesitados, en ámbitos como salud, educación, deportes, cultura y desarrollo comunitario.

El periodo de nominación inició el pasado 5 de agosto y se extiende hasta el lunes, 31 de agosto.

La evaluación y selección de los premiados estará a cargo de un comité independiente nombrado por los Centros Sor Isolina Ferré y compuesto por siervas misioneras de la Santísima Trinidad, ejecutivos de los Centros y miembros de la comunidad.

Los Premios a la Excelencia 2020 serán entregados durante una ceremonia que enmarcará en el 50 Aniversario de los CSIF, donde también se reconocerán personas que sobresalen por su servicio al prójimo.

“Estamos seguros de que será una entrega de premios muy especial, porque reconocerá personas con una probada trayectoria de servicio que, al igual que los Centros por los pasados 50 años, están contribuyendo al bienestar y la transformación de Puerto Rico desde diferentes frentes”, auguró Luis E. Ortiz, principal oficial ejecutivo de los CSIF.

Los galardones se entregarán en una actividad especial de la Cámara de Representantes, a celebrarse durante el próximo mes de octubre.

Para más información o solicitar el formulario de nominación, puede llamar al 787-842-0000, extensión 1103 o escribir al correo electrónico mdelmar@csifpr.org.