AAA y AEE trabajan en conjunto para restablecer servicios en Ponce

Foto: CyberNews

Ponce –La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) y la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabajan en conjunto con una situación eléctrica que afecta los pozos Restauradas y Febles en el municipio de Ponce, informó Tamara Rivera Figueroa, directora de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Ponce.

“Personal de la AAA y AEE trabajan en conjunto para restablecer el servicio a los sectores afectados. Mientras se trabaja con esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua son Villa Machuelo, La Rambla, Residencial Dr. Pila, Bda. Ferrán, Residencial Santiago Iglesias, Los Diamantes, La Alambra, Riberas del Bucaná, Hospital San Lucas 2, Villa Elena, Flamboyanes, Casco Urbano área este parte alta, Bo. Maragüez, Pueblito Nuevo, Cantera, La Guadalupe, Santa Clara, Villa Esperanza, Reparto Anaida, Bella Vista, El Tamarindo, Mercedita, Santa Rosa, Hoyo Pepe, Los Caobos, Altavista, urb. Starlight, parte este de la playa y Buena Vista en el municipio de Ponce” indicó la funcionaria.

Personal de la AAA realiza ajustes operacionales para reducir el impacto a la población que se sirve de estos sistemas. Se recomienda que al momento de restablecer el servicio, hervir el agua durante tres minutos antes de su consumo