AAA trabaja reparación de avería en Villalba

“Para mitigar la situación distribuiremos agua en camiones cisterna en las comunidades afectadas" puntualizó la directora de área

Foto: Visualhunt

Coamo – Residentes de varios sectores de Villalba se encuentran sin servicio de agua debido a una avería ocurrida en la planta de filtros Jagüeyes, informó la directora del Área de Coamo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Yeidimar Meléndez Ortiz.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación de la bomba de distribución localizada en el barrio Jagüeyes del municipio de Villalba. De no surgir inconvenientes se espera que los trabajos culminen el próximo jueves, 20 de febrero”, informó la funcionaria.

- Publicidad -

Mientras se realiza la reparación de la avería los sectores afectados son: Jagüeyes, La Pica, Lado Bravo y la carretera PR-513 en el municipio de Villalba.

“Para mitigar la situación distribuiremos agua en camiones cisterna en las comunidades afectadas. Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó la directora de área.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.