AAA trabaja reparación de avería en Ponce

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos culminen en horas de la noche de hoy. Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó el funcionario

Foto: Visualhunt

Ponce – Brigadas de la región sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería localizada en el Pozo Comercial AA del centro urbano informó el director interino del Área de Ponce de dicha agencia, Cristian Maldonado González.

“Durante la tarde de hoy varios sectores en la zona urbana de Ponce han experimentado desde bajas presiones hasta interrupción de servicios debido a una avería suscitada en el sistema de bombas del Pozo Comercial localizado en el casco urbano de la Ciudad Señorial. Brigadas de la AAA se encuentran trabajando en la reparación de la línea eléctrica, la que ha provocado esta situación”, informó el director interino.

Mientras se realizan los trabajos los sectores afectados son: Sabanetas, Campo Alegre, Hill Crest, Santa Marta, Flamboyanes, Rivieras de Bucaná, parte de la Rambla, Mercedita, Fagot, Casco Urbano y Alhambra.

“De no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos culminen en horas de la noche de hoy. Una vez se restablezca el servicio se recomienda hervir   el agua para el consumo humano durante tres minutos”, puntualizó el funcionario.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.