AAA trabaja para restablecer el servicio de la estación de bombas Winche en Toa Alta

Foto: CyberNews

TOA ALTA – El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berrios Oyola, informó el domingo que personal continúa los trabajos de reparación del generador eléctrico de la estación Winche ubicada en Toa Alta.

“La estación de bombas se ha mantenido operando con generador de emergencia debido a falta del servicio eléctrico en la subestación de energía. Mientras Luma completa la reparación, la instalación continuará operando con generador eléctrico. Como resultado, abonados en sectores de Toa Alta, Dorado, Naranjito y Corozal experimentan bajas presiones e interrupción del servicio”, explicó Berrios Oyola.

Los sectores afectados del municipio de Toa Alta son: Los Pachecos, Parcelas Nuevas de Quebrada Cruz, el Cielito, Los Mudos, Plaza Aquarium y la PR-823. Asimismo, del municipio de Corozal los sectores PR- 159, Abras de Corozal, Mavillas y María del Carmen. De igual forma, los sectores: Lomas García del municipio de Naranjito. En el municipio de Dorado podrían tener interrupción del servicio abonados en el sector Hacienda del Dorado.

Berrios Oyola añadió que, “como medida de mitigación, se coordinó el suplido de agua potable con camiones cisterna. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano”.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.