AAA repara troncal sanitaria en Guánica y Guayanilla

Foto: CyberNews

YAUCO – El director del área de Yauco de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Freddie León Santos, anunció que varias compañías privadas contratadas por la corporación pública se encuentran realizando trabajos de instalación de tubería sanitaria en los municipios de Guánica y Guayanilla.

“Los trabajos de emergencia se realizan tras el colapso de líneas sanitarias en comunidades de ambos municipios sureños. En Guánica los trabajos de reparación se llevan a cabo en la Calle 3 de la comunidad Barriada Esperanza. Por su parte en el municipio de Guayanilla las labores son en la Calle Represa de la Urbanización Villa del Río.  Las labores de la compañía podrían extenderse durante varios días y podrían afectar el tráfico vehicular”, expresó el director de área.

Según se informó,  dichos trabajos no afectarán el suministro de agua potable a los clientes. La AAA le solicitó a las compañías que el impacto en el tráfico sea el menor posible.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482, (787) 751-8125 para audio-impedidos. Para mantenerse informado, recomendamos seguir la cuenta @acueductospr en Twitter o ver los comunicados de la corporación pública en el portal de internet www.acueductospr.com,  Facebook e Instagram.